PROSIGUEN LOS ACTOS DE VANDALISMO EN EL LOCAL "BAR RAMONI".

 

Tal y como venía anunciando la A.VV. San Marcos en dos denuncias interpuestas a la policía local, los actos de vandalismos en el local conocido como” Bar Ramoní”, siguen su escalada.

 

En dichas denuncias se ponía de manifiesto el peligro de dicho local, la insalubridad del mismo y la mala visión que tiene el mismo en un paso de tantísimas personas, para colegios, mercadillo de los martes, y veraneantes en verano.

 

Se instaba al cierre de todas las entradas al mismo, realizándose tan solo la de la puerta de la fachada principal, dejando a merced de los vándalos la fachada trasera.

 

Esta vez el acto vandálico a consistido en la quema de maderas y plásticos de su interior, que por suerte no alcanzaron unos colchones y sofá de otra dependencia.

 

La A.VV. San Marcos, tiene constancia de que hay colectivos de la zona que se han puesto en contacto con los concejales dependiente para poder hacer uso de dicho local, y darle a la zona otra calidad de vida.

 

La A.VV. denuncia estos hechos vandálicos y vuelve a instar al consistorio a que tome cartas en el asunto con la mayor diligencia posible.